Sillas de comedor y butacas de Bonaldo

Hola chicos, aquí de nuevo aprovechando esta tarde de sábado para escribir un poco en el Blog sobre sillas de comedor.
Hoy os traigo varias sillas de comedor de la firma italiana Bonaldo. Bueno y además de algunas sillas de comedor vamos a terminar con una butaca que es muy famosa de este mismo fabricante.

Silla de comedor Tip Toe

Silla de comedor Tip Toe

Empezamos por la silla de comedor Tip Toe. Como podéis ver es una silla tapizada en piel y con un diseño recogido y envolvente que resulta comodísimo al estar sentado. La silla tiene un perfil con una línea curva que se mueve desde los brazos de la silla y va subiendo hasta el tope del respaldo suavemente. La silla está completamente revestida en piel, incluidas las patas, y si la combinas con una mesa de color oscuro o de color madera queda realmente preciosa.  El diseñador de esta silla se llama Mauro Lipparini y si lo prefieres, la silla está también disponible en un modelo sin brazos con un diseño similar también muy interesante.

Silla de comedor Venere

Silla de comedor Venere

Vamos a hablar de la silla de comedor Venere, es una de mis sillas preferidas. Tiene un diseño que realmente me parece espectacular, ¿Qué os parece a vosotros? Esta silla tiene una estructura en acero que le da una gran resistencia. La estructura está acolchada y completamente revestida desde los pies hasta el tope del respaldo en piel. El diseño ideado por Bartoli Design me parece que es un completo acierto entre diseño, funcionalidad y comodidad ya que la silla por su diseño resulta muy cómoda al sentarse.

Butaca de diseño Berlín

Butaca de diseño Berlín

Por último, como os he prometido. Os enseño un par de fotos de la butaca Berlín. Esta es una butaca multifuncional ya que como podéis ver en las dos fotos se puede colocar en dos posiciones distintas y eso es lo que más me gusta de esta butaca. En la posición normal como butaca que veis en la primera foto es ideal para estar sentado en una posición incorporada.

Butaca de diseño Berlín

Butaca de diseño Berlín

Y si quieres leer un libro o simplemente echarte una siesta, puedes transformarla rápidamente en una cómoda chaise longue.  ¿Qué os parece?
Espero que hayáis disfrutado con las sillas de comedor y la butaca que os he traído hoy. La próxima semana os traeré más novedades.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sillas de comedor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s