Guía para decorar el comedor con muebles de diseño

Uno de los muebles de diseño por excelencia son las sillas. Hay una gran variedad de sillas modernas, originales y, sobre todo, con un alto nivel de personalización. Para tener una casa moderna opta por muebles de diseño. Y si no sabes por dónde empezar a decorar, te aconsejo que optes por el comedor. Esta es una de las habitaciones que más se usa y donde solemos recibir a invitados. Por eso, para dar una imagen moderna actual y vanguardista, debes prestar atención a los muebles de diseño de esta habitación.

silla-lyu-de-bonaldo.jpg
Silla Lyu de Bonaldo

En un comedor los principales muebles de diseño serán las mesas y las sillas. Los fabricantes líderes del sector están diseñando mesas con elaboradas patas y sobres sencillos y minimalistas. En cuanto a las sillas, triunfa la personalización. Una de las características clave de los muebles de diseño es la adaptación de los muebles a las necesidades de las personas y sus hogares. Lo que más me gusta de estos muebles es poder decidir el acabado final. Por ejemplo, en las sillas, es muy frecuente que puedas elegir el color del tapizado y su material de una amplia paleta del fabricante.
Recientemente he decorado un comedor con las sillas de comedor Lyu de Bonaldo. Se fabrican con una estructura de acero revestida en cuero. Me encantan porque son ideales para cualquier comedor vestido con muebles de diseño.
Otros muebles de diseño, a parte de las mesas, muy importantes para el comedor son los aparadores y los complementos como los espejos modernos, cuadros artesanales o alfombras. Pero los muebles de diseño no son exclusivos de una habitación o de un estilo. Puedes decorar cada una de las estancias de tu casa con muebles de diseño de distintas temáticas, tonalidades o formas. Los hay más minimalistas con formas sencillas, retas y planas. Estos son perfectos y combinan muy bien en colores neutros como el blanco. O, también puedes optar, por formas redondeadas, curvas y volúmenes. En corrientes que se pueden considerar más modernistas.
Los muebles de diseño dan a tu casa un estilo y una personalidad propios. Renueva tu casa y dale un lavado de cara con muebles de diseño de las mejores marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s