Introducción a las sillas de diseño

¿Qué son las sillas de diseño? ¿Por qué se caracterizan? Mucha gente asocia el diseño a muebles poco funcionales. Esto no es así. Los fabricantes especializados en sillas de diseño construyen modelos cómodos y de gran funcionalidad con líneas modernas, actuales y a la moda.

velvet-de-bonaldo.jpg
Velvet de Bonaldo

Si quieres tener un comedor único, elegante, moderno y que siga las tendencias actuales, necesitarás sillas de diseño. Pero, ¿qué tipo de silla de diseño necesitas?
Las sillas de diseño pueden ser de muchos tipos:

  • Sillas de maderade diversos tipos: roble, fresno, multiestrato, etc. Cada madera tiene unas propiedades y características propias.  La madera es un elemento tradicional en la fabricación de muebles, por eso, los diseñadores deben saber conjugar este material con un corte y diseño moderno y actual.
  • Sillas de piel o ecopiel. La piel es uno de los materiales más elegantes con los que se puede revestir una silla. Está especialmente indicado para sillas de comedor, pues dan a al conjunto una elegancia y sofisticación especial. En la imagen puedes disfrutar de la silla Velvet de Bonaldo, una marca cuyo catálogo no puedes dejar de ver.
  • Sillas metálicas. Básicamente cuentan con una estructura en acero o aluminio y pueden tener el asiento recubierto de diversos tipos de tejido. El aluminio es un material ideal para las sillas de diseño por su ligereza, lo que da a la silla un menor peso y facilidad para manipularla.
  • Sillas de resina especialmente indicadas para zonas de exterior. Decora y amuebla tu comedor de jardín con muebles de diseño. Logra un estilo moderno y actual en todas las estancias y rincones de tu casa. También las puedes encontrar en polímeros, policarbonatos o polipropileno. Estas sillas son perfectas para exterior porque resisten mejor los cambios de tiempo y temperatura.

Consigue una bonita mesa de comedor. Descubre en Internet ideas y consejos de decoración. Te recomiendo las de sobre de cristal para que y elegantes pies y bases. Con estas mesas puedes sacar el máximo partido a tus sillas de diseño. No te olvides de elegir sillas de diseño que combinen y se integren a la perfección con el resto de muebles del comedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s