Malmö, silla de madera con galardones

¿Siempre te han gustado los objetos únicos? ¿Especiales? ¿Exclusivos? Ahora puedes comenzar decorando tu casa con muebles galardonados con los más prestigiosos premios de diseño en mobiliario y hogar.

malmo-de-pedrall.jpg
Malmö de Pedrali

Uno de los que más se habla ahora es la silla de madera Malmö. En anteriores entradas os he hablado de las sillas de madera, de su calidez y de las distintas propiedades que adquieren según el tipo de madera. Hoy dedico la entrada exclusivamente a la silla de madera Malmö de Pedrali, galardonada con el Premio Reddot Design en 2013 y el premio Good Design en 2012. Se trata del diseño italiano del estudio de Cazzaniga, Mandelli y Pagliarulo.
Estos dos galardones son unos de los más prestigiosos del mundo del diseño. Red Dot Design es un premio internacional que se otorga desde 1954, reúne a un prestigioso jurado que analiza el diseño, materiales y propiedades. Good Design se trata también del galardón internacional más antiguo (desde 1950) a nuevos diseños y productos organizado por el Museo de Arquitectura y diseño de Chicago y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.
La silla de madera Malmö está fabricada con madera de fresno y, en torno a ella se ha creado toda una colección de mesas de comedor, mesas de centro, sillas tapizadas, sillones y taburetes que siguen las mismas líneas de diseño.
Podéis haceros con muebles de lujo, considerados los mejores del momento, de forma fácil y cómoda a través de Internet. ¡No tardéis más y dejad con la boca abierta a vuestras visitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s