Sillas de comedor, ¿diseño presuntuoso o delicado?

Buenos días, estoy de vuelta de la Feria Hábitat Valencia pero aún no me ha dado tiempo a colocar y post-procesar las fotos así que en el artículo de hoy os voy a enseñar algunas sillas y sillones de comedor que tenía pendientes de enseñaros. Todos ellos son modelos poco conocidos de firmas de sillas de diseño muy conocidas como Bonaldo y Pedrali.

silla-de-comedor-gloria.JPG
Sillas de comedor Gloria

Empecemos. En primer lugar os muestro la silla de comedor Gloria, una silla con un respaldo altísimo e imponente y con la base de la silla totalmente forrada alrededor de las patas. Este tipo de diseño de las sillas donde la base está completamente forrada o tapizada a mi me parece que es muy elegante, ¿y a vosotros?

 

silla-elegante-nadir.JPG
Silla de comedor Nadir

En cualquier caso, lo que me encanta de esta silla es el pedazo de respaldo que tiene que es realmente impresionante y le da una elegancia a la silla que es insuperable.

La siguiente es la silla de comedor Nadir, una silla con un diseño también muy espectacular. Tiene un respaldo muy alto y unas formas muy geométricas. El lateral de la silla es totalmente plano y tiene unos reposabrazos que tienen unas formas rectilíneas. Bonaldo quiere con estas formas geométricas dar un aspecto de seriedad a esta silla que está orientada a comedores con un diseño elegante pero serio.

silla-elegante-velvet.JPG
Silla de Comedor Velvet

A continuación os muestro las sillas de comedor Velvet. Estas sillas están en el punto opuesto de las sillas anteriores, como su propio nombre indica son sillas con un aspecto delicado y suave, como el terciopelo. Buscan y encuentran la elegancia en la sencillez de sus formas, su pequeño tamaño apto para cualquier comedor. Sillas con tacto muy agradable gracias a su tapizado en cuero de alta calidad.

silla-elegante-mies.JPG
Silla de Comedor Mies

Por último el sillón para comedor Mies, un sillón de diseño con un amplio asiento que se extiende por los laterales más allá de la anchura del respaldo. Este sillón también tiene la posibilidad de bonitos tapizados en piel de buena calidad.

 

Deja un comentario